Confederación Nacional De Instituciones Empresariales Privadas

Lo que más señalada es la llegada de la marca Calimod y que ahora estarán al alcance de los trujillanos los más variados modelos urbanos, casuales y elegantes directo de factoría, de esta manera lo informó la gerente de Moda Quri, Mariela Aliaga, gerente de marketig de Calimod, quien apuesta por traer los últimos diseños recién salidos al mercado. Subsequent variety releases in the 1970’s, 80s and 90’s included Pima S-cinco, S-6 and S-7, all of which boasted higher yields and better spinning name Pima” was applied to ELS cotton (previously called American-Egyptian) being developed in the U.S. desert southwest in the early 1900’s.

Unos de los puntos tocados en esta cita fue el tema de la comercialización del algodón pima pues muchos de los participantes coincidieron que entre los primordiales inconvenientes que tiene el algodonero es el pago que se le ofrece por su producto.

En ese sentido César Zapata, ex Presidente de la Asociación de Algodoneros de Catacaos manifestó que trabajan el proyecto de construcción de una desmotadora que permita a los labradores poder ofertar su producto a un mayor coste tomando en cuenta el que se maneja internacionalmente.