Congreso De QRoo Aprueba Bulto Fiscal dos mil quince

En el cierre de los mercados asiáticos este miércoles nos hallamos con una caída del Nikkei doscientos veinticinco del 0,56 por cien . En Roma y Nápoles, al llegar las doce de la noche, tiran los trastos viejos para comenzar el nuevo año con buen pie. Hay quienes salen con una maleta a la puerta de la casa dando un pequeño recorrido por la calle donde habita, con la ilusión de tener la suerte de salir de viaje el año que entra. Los ” brindis ” se hacen con sidra champán , dando gracias por el año anterior, y tener éxito en el nuevo año. Con dos eventos de lujo podrá cerrar con broche de lujo este año gracias a Nuestra Tele.

Actualmente estos “muñecos” son fabricados de cartón, para aquellos que no tienen tiempo de hacer uno a mano, también suelen llevar en una de fiesta año nuevo colan 2015 sus manos el calendario del año anterior. También es una costumbre de muchos ver la salida del sol en la playa junto a todos los amigos.

En Uruguay , los festejos de fin de año comienzan a la noche del 31 de diciembre entre las 11:00 ; cuando las empresas que laboran culminan su horario. En edificios de la Ciudad Vieja y Centro , donde se concentran muchas oficinas en Montevideo , se tiran papeles del año desde las ventanas festejando viajes año nuevo 2015 la culminación del año laboral. Posterior a ello, la cita montevideana es en el viejo Mercado del Puerto , donde se concentran miles de ciudadanos a brindar por el año que se va y la llegada del nuevo. Cientos de miles de personas acudirán a despedir 2014 a la Puerta de Bandeburgo de Berlín.

El uno de enero a mediodía se celebrará el tradicional desfile de año nuevo 2015 paracas de bailarines, acróbatas y músicos desde Piccadilly hasta el Parlamento. Los británicos más tradicionales comienzan el año cantando “Auld Lang Syne”, cuyo texto procede de Escocia. El año se despide tradicionalmente comiendo doce uvas, una por cada campanada que suena a medianoche en el reloj de la Puerta del Sol de Madrid.