Conozca Las Playas Del Sur Donde Va a poder Campar Y Recibir El dos mil catorce

El tres veces ganador del Grammy®, productor y músico Juan Salinas, presenta el sencillo musical y video clip navideño Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo” grabado al lado de reconocidos expositores de la música cristiana. Más prudente pero quizás igualmente ambicioso se presenta Philippe Gache, que no está presto a continuar siendo uno más de la élite: nuevamente al volante del potentísimo Buggy SMG, le acompañarán en su intento Adam Malysz y Ronan Chabot.

Aunque en el cine el Escarabajo corría aventuras en México, en la vida real Stéphane Henrard ha decidido que este singular vehículo parta de la ciudad de fiesta asia Buenos Aires para cruzar la meta de nuevo en esta urbe tras pasar por Córdoba, Copiapó, Iquique Uyuni.

El uruguayo S. Lafuente, que ocupó provisionalmente la cabeza de carrera en la pasada edición, posiblemente no se encuentre este año con las trampas que le obligaron a desamparar el pasado enero, del mismo fiesta dubai modo que el argentino L. Bonetto, 4º en 2013 y otro de los pilotos que debieron decir adiós a la prueba en 2014 de forma prematura.

Para finalizar, la competición femenina no se limitará este año a la gesta de una solitaria contendiente errante, de nombre Camelia Liparoti, pues año nuevo chino 2015 la francoitaliana estará acompañada en esta ocasión por Paula Gálvez… ¡atención a la garra chilena!