Conozca Los Riesgos Tributarios En El Pago De Utilidades Voluntarias A Los Gerentes

Ría viable; lo que no desea decir que el fin de la persona sea el trabajo, sino que es un medio preciso para alcanzar la felicidad. Cada 6 días ingresa al mercado internacional un nuevo género de droga psicoactiva que requiere del apoyo de bandas criminales organizadas, advirtió hoy Flavio Mirella, coordinador del Proyecto en Prevención del Desvío de Sustancias Predecesoras de Drogas en los Países de América Latina y el Caribe-PRELAC II.

Como una parte de la política del Ministerio del Interior de brindar formación permanente al personal de la Policía Nacional, un grupo de noventa efectivos de inteligencia participaron de una conferencia magistral sobre extorsión y sicariato, cuyo expositor primordial fue un experto italiano de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y Delito (UNODC).

El acto, que fue estrenado por el viceministro de Orden Interno, General de la Policía en situación de retiro M. Medina Guimaraes, tuvo como objetivo dotar a los policías de inteligencia de mayores conocimientos en la lucha contra el crimen organizado.