Conseguir Clientes del servicio De Manera Sistemática Para Consultoria

Lograr la fidelización del cliente es entre los objetivos más ansiados y habituales de cualquier negocio y son muchos los métodos con los que se procura conseguir, la mayoría de ellos inútiles equivocados. La teoría más recalcitrante del marketing siempre ha señalado al proceso AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción) como el arquetipo promocional para conseguir un cliente; y en la red no es diferente; sin embargo, las herramientas para hacerlo cambian un poco.

Veamos 4 de las más usadas el día de hoy en la mercadotecnia estratégico de la web, donde como vamos a ver, hay tácticas de push (lanzar la propuesta comercial cara el cliente) y hay tácticas de pull (cautivar al cliente para que venga hacia nosotros).

El inconveniente radica en que el CTR es muy bajo a nivel global (apenas uno por cien … sí, un clic por cada mil veces que se despliega), por lo que habría que comprar muchas impresiones para tener buenos resultados, lo que puede ser viable para grandes marcas, pero no funciona para conseguir clientes del servicio con internet si tienes un negocio pequeño.