Consulta Sin costo Tu Calificación En Infocorp Desde Tu Móvil

Infocorp presentó Equifax Mobile, la aplicación para móviles inteligentes que permite a los usuarios conocer gratuitamente su calificación crediticia, revisión de deudas vigentes a lo largo del último periodo y ver cómo es evaluado por cada entidad financiera. Venezuela en 15 años de revolución (desde el momento estado crediticio en que llegó al poder el fallecido H. Chávez) ha demostrado que cumple sus compromisos, y este año no será la excepción” afirmó el presidente venezolano N. Maduro, destacando que se honrará hasta el último dólar” pendiente.

Los bonos de deuda venezolana y de PDVSA han perdido hasta 10 puntos a lo largo de los últimos días tras los ajustes hechos por Maduro en su gabinete económico, que implicaron la salida del ahora canciller R. pago deuda R. del ministerio de Petróleo y de la jefatura de la estatal.

El pasado cinco de septiembre el exministro de Planificación venezolano durante la década de los 90 y profesor en la Universidad de Harvard (EEUU infocorp), Ricardo Hausmann, publicó un artículo preguntándose si Venezuela ‘debería’ declarar un cese de pago de sus títulos de deuda para atender la rampante crisis económico-productiva.