Consultoria De Marketing On-line Y Publicidad En Internet. Thatzad

Pese a que nuestra empresa esté en su punto más álgido no debemos descuidar a nuestro público más leal. Todas las empresas saben que las objeciones en las devoluciones de productos son un elemento de desazón para los clientes del servicio, pero absolutamente nadie hacia nada por convertirlo en un arma para asombrar al usuario hasta el momento en que El Corte Ingles lo hizo y la gente que compra en este lugar, no lo hace para devolver cosas, sino por la simple sensación de que no van a tener problemas si eso ocurriese.

El artículo puede ser el mismo, pero el segundo caso tendrá más visitas porque dice que si pinchas te lo va a contar, el primero te lo está contando y el lector puede buscar información en otro lugar pues le estamos dando la clave.

El vino: como compradora me agradaría poder ver al lado de la botella una copa, llena hasta donde debe llenarse (ahí das una recomendación añadida), con la copa inclinada para poder apreciar el color y el menisco ribete, otra imagen en la que se pueda estimar la lágrima, otra a contraluz para poder querer la burbuja en el caso de que sea un vino espumoso.

Crea un weblog como el espacio donde expones tus conocimientos y tus capacidades, donde tu potencial usuario pueda proseguir consultando información para que te lea y termines siendo su fuente de información.

Si yo fuera una compañía que quiere contratar un servicio, contratar a alguien, lo primero que haría sería mirar qué propuestas de mejora ofrecerá para mi negocio esa persona, cuál será su procedimiento de trabajo y cuánto sabe.