Contribuyentes Morosos Van a ser Reportados A Infocorp En Castilla

La empresa clasificadora internacional de riesgos Fitch Rating Ltd, asignó los ratings al Banco de la Nacion que posicionan al Banco en la categoría de Grado de Inversión. Si tiene dudas y piensa que puede figurar como Deudor en alguna bases de datos por deudas pasadas, envíenos un correo electrónico y lo asistiremos a Salir de las base de deudores acompañándolo en el proceso del ejercicio de sus derechos y el conocimiento su situación.

Este servicio pone a su disposición nuestra base de datos para filtrar y conocer el estado crediticio, el historial financiero y otros datos esenciales de clientes potenciales, clientes del infocorp servicio viejos, solicitantes de crédito, trabajadores temporales, personal de cobranzas, entre otros, mejorando las decisiones en el proceso de otorgamiento de créditos.

Mediante este servicio, su empresa va a poder reportar de manera directa a INFOCORP a aquellos clientes morosos; a fin de que estos sean visualizados por todas y cada una de las Entidades Financieras y un gran número infocorp de Empresas Privadas y Organismos del Estado a nivel nacional; lo cual produce un gran impacto para el recupero de morosidad generalmente.

Consta en el envío de Cartas de Cobranza rotuladas de forma directa por INFOCORP; las que son entregadas al cliente deudor solicitando la regularización de la deuda pendiente ya antes de una data determinada.

Esta calificación es un score de riesgo desarrollado por Equifax, es decir, un modelo metódico que puede pronosticar el comportamiento de pago futuro de la persona”, apuntó P. Silvia, Directiva de Marketing de Equifax.

Asimismo, Equifax lanzó su renovada plataforma de e-Commerce ubicada en el sitio web de la entidad, a través de la que los usuarios pueden preguntar gratis su calificación crediticia y el consolidado de sus deudas actuales en el sistema financiero; adquirir su reporte de crédito detallado y repasar sentinel peru su historial, que consolida su información de endeudamiento en el sistema financiero y entidadessupervisadas, cartera deudora de las compañías, entre otros; la compra de reporte de crédito de terceras personas y la adquisición de alarmas crediticias para monitorear los cambios en su historial crediticio.

Esto desea decir que si bien se contrajo cierta deuda (Obligación) con una entidad financiera ya pasado cierta cantidad de tiempo, y la entidad no pudo cobrarla judicialmente en su debido momento; SE EXTINGUE LA ACCIÓN DE COBRANZA MAS NO SE EXTINGUE LA OBLIGACIÓN DE REPORTAR EL CRÉDITO CONTRATADO.