Crece la confianza de los compradores por internet en Lima

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En Internet hay conectadas millones de personas haciendo búsquedas, como información, tiendas, productos, oportunidades de negocios, entretenimiento, comunicándose con otras personas, haciendo amigos en las redes sociales, y por su puesto en Lima, en Perú hay un gran mercado que puede estar buscando tus productos o servicios.Las principales razones para las compras en internet son la comodidad y la facilidad de uso. Los visitantes solo compran el 5% del tiempo cuando visitan una web, el resto del tiempo está dedicado a otras tareas que complementan su compra.

Por eso es necesario facilitar la búsqueda del producto, que puedan hacer comparaciones de precios, y otras tareas complementarias, por que son parte importante del proceso de compra, y podrás convertir a tus visitantes en fieles usuarios.

Otro punto a favor, es la información detallada, los usuarios valoran positivamente todo tipo de información sobre los productos, de igual manera, también es importante que el comprador no se sienta presionado por el vendedor.

Las ventas online en Perú han crecido con el tiempo y ahora son más cómodas y cuentan con mayor libertad. Los tips que te presentamos son los puntos fuertes de la compra en Internet, y son los que se debes reforzar.

El coste del cambio es el elemento que determina la diferencia primaria entre la fidelidad de los consumidores en Internet y en el mundo físico, dicho en otras palabras, es lo que cuesta ir de un vendedor o proveedor o servicio a otro.

La gran diferencia es que en el mundo físico el coste del cambio es alto, dado que implica un desplazamiento hasta el establecimiento, entrar y caminar. Por eso, para un consumidor, dejar un establecimiento e ir a otro tiene un coste que no siempre vale la pena afrontar. En Internet, sin embargo, es todo lo contrario, el coste del cambio es bajo, por eso es facil escuchar que en internet “la competencia está a un solo clic de distancia”.

Los consumidores no tienen mucha tolerancia a las fallas de diseño o a sitios web que están en reparaciones, a la baja velocidad de las páginas, en general a cualquier problema que se les presente al navegar en ellas. Por eso es recomendable que siempre tengas optimizada tu web, de manera que generaras una gran experiencia a tus visitantes.

Fuente: Pymex.pe