Crema De Coco Y Lucuma Con Chía

El conjunto de Dionisio Romero ocupa el primer sitio del top cinco de este ranking, este grupo económico cuenta con más de veinte empresas y sus ingresos ascendieron a 4,525 millones de dólares estadounidenses el dos mil trece. Las usaban de muchas formas diferentes; pulverizadas como harina, la presionaban para sacarle el aceite y la bebían con agua. Con todos y cada uno de los problemas médicos a causa de la carencia de alimentación en el presente, sus beneficios son re-descubiertos y la popularidad de las semillas de chía están aumentando. En tal sentido, los asociados de Asoban fomentaron hace múltiples años la expansión de la red bancaria en todo el país. Christopher McDougall, corredor de ultramaratones y autor del libro “Born to Run” acredita las semillas de chía como un alimento excepcional para los atletas.

Dismuyen los antojos y nos hacen sentirnos lleno más veloz, debido a que absorben diez veces su peso en agua, formando un gel grande que es el que produce la sensación de saciedad. Resguardarnos de la contaminación, del humo del tabaco de los rayos UVA debe ser prioritario para nuestra salud.

El sabor de las semillas de chía es suave y agradable y se pueden utilizar en todo tipo de recetas, salsas, panes, postres, batidos. La advertencia que da el Instituto Americano de Gastroenterología es que se ha detectado casos en que la chía se expande antes de llegar al estómago, particularmente en el esófago. Por eso, las personas que tienen inconvenientes a la hora de ingerir sus comestibles en esta una parte del cuerpo, es mejor eludir su consumo.