Crucero Año Nuevo dos mil quince

Y no es pues nos hallemos en el comienzo de un puente (para algunos) muy largo y a pocos días de las fiestas navideñas más laicamente fiestas de invierno, no. Su incineración a la media noche del 31 de diciembre es un ritual de purificación para alejar la mala suerte y de transición pues también se celebra la llegada del nuevo año. A las once y media de la noche se repartirán las tradicionales uvas con las que se recibirá el celebracion fin de año al son de las campanadas del reloj del Instituto Santa Irene. Ya, en el año nuevo, dará comienzo una gran fiesta amenizada por la discoteca móvil Space Music, que durará hasta las cinco de la madrugada.

Para que el funcionamiento eficaz y prometedor feng shui, que no deben fijarse a los elementos precedentes. Los nuevos productos están diseñados específicamente año nuevo chino 2015 para un determinado año y se ponen a disposición antes del Año Nuevo Lunar.

Y como colofón de la celebración podeis agasajar a los convidados con un libro de imágenes para colorear, una varita año nuevo 2015 en disney mágica para desarrollar sus poderes, un lanzapompas para crear la búrbuja del País de Jamás Jamás.