Cruzrojistas A Las Playas En Año Nuevo. El Nuevo Diario

Ya está todo listo para la GRAN FIESTA LIKE de Año Nuevo 20115 del Golf y Country Club, y es que la idea de sentirse bien está garantizada con el término de esta celebración trabajado basándonos en las redes sociales, además de esto los responsables de este evento -único en la urbe- están preparando todo a fin de celebracion fin de año que éste sea el mejor inicio del 2015. El delantero del Barna Lionel Messi recibió de manos de Xavier Prats, dueño de Finca Prats Hotel Golf & Spa, una réplica en chocolate del Balón de Oro que el crack recibirá el próximo seis de diciembre en la ciudad de París por su gran temporada en el club blaugrana.

Así mismo, cabe destacar que en la playa el Silencio aun no se han instalados carpas pero si hubo gran afluencia de gente, hay que recordar que en esta playa se está cobrando parqueo vehicular de dos soles la hora.

En el kilómetro cuarenta y tres.5 de la Panamericana Sur se pudo estimar un puesto de venta de parrillas de metal, en donde el encargado del negocio, Aldo G., indicó que éstas se venden a 250 soles y se arriendan a 50 soles, dejando el documento nacional de identidad de garantía.

El acontecimiento llamado Salsa con Clase” será el día de hoy, sábado 15, de enero en la discoteca Rumba Sur, situada en el kilometro 43 de la antigua Panamericana Sur, y las entrdas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ya lo había visto en la senda en obras entre Quito y Otavalo; asimismo en el nuevo aeropuerto de la capital andina cuyos accesos son todo un calvario ya que año nuevo 2015 en disney lo inauguraron antes que la faraónica obra de la nueva carretera estuviese acabada.

Las noches en Montaña son una genuina locura de gente que llena las calles, de bares y restaurants abiertos hasta la madrugada, de discos y fiestas en la playa con el volumen de la música al máximo… Excepto en temporada baja, de septiembre a noviembre.

Puesto que muy sencillo: pásate el día a la sombra tirado en una tumbona, toma unas clases de surf, cómete un sushi a pie de playa unos tacos de camarones con patacones y prueba las especialidades de combinados de las diferentes fiesta año nuevo colan 2015 terrazas, charla con otros viajeros…disfruta de las cosas buenas que tiene la vida.