Dali SUB E-9 F, el subwoofer que le hacía falta a tu Home Teather

Dali SUB E-9 F, el subwoofer que le hacía falta a tu Home Teather

Si a tu sistema de entretenimiento casero le está haciendo falta un subwoofer, quizás deberías echar un ojo al Dali SUB E-9 F.

Crear el centro de entretenimiento perfecto es una labor ardua y nada amigable con el bolsillo. El mercado está lleno de opciones más que aceptables, pero raramente económicas, y con cada día que pasa vemos llegar más y más fabricantes que se invitan a la fiesta. Es por tal que cada vez que vemos presentarse un nuevo componente con aspiraciones de ganarse un lugar en nuestro salón, debemos examinarlo con mucho detalle para determinar si es apto.

Dentro de Dinamarca hay un buen puñado de empresas que tratan de hacer dinero creando aparados de sonido de extrema calidad. Aunque poco conocida, una de esas marcas es Dali, que ya tiene algo de recorrido en estos menesteres, y ahora vuelve a la carga con un nuevo subwoofer para completar el segmento medio de los sistemas de entretenimiento casero.

Si lo que te preocupa es que se mantenga el listón de la calidad bien en alto, puedes estar tranquilo, el buen hacer de Dali es garantía de que tus necesidades serán satisfechas. El nuevo Dali SUB E-9 F, y su woofer de 9 pulgadas le permite alcanzar rangos de frecuencia de entre 37 y 200 Hz, y una intensidad sonora máxima de 111 dB, a lo que debe sumarse el Bass Réflex, todo alimentado por 170 vatios de potencia.

Dali SUB E-9 F, el subwoofer que le hacía falta a tu Home Teather

En lo que a conectores respecta, no esperes demasiado en ese apartado. Tendrás que conformarte con una entrada RCA y un jack de 3,5mm. Sus dimensiones son 307 x 288 x 311 mm, y pesa 11 Kg.

En cuanto a precios, si te has enamorado del Dali SUB E-9 F, tendrás que preparar 499 euros la próxima vez que te des un paseo por la web de Sound & Pixel.