Dando Forma A Tus Ideas De Negocio Y Proyectos De Empresa

Les he compartido anteriormente que me gusta incorporarle alimentación a mis batidas mañaneras incluyendo ciertos de estos súper comestibles que están tan de moda como las semillas de chia. El Camu Camu es genial para cuidar, rejuvenecer, revitalizar y dar más brillo a la piel, y es que sus propiedades son tan ventajosas que en las zonas donde hay mayor cantidad de este fruto, sus habitantes se conocen por su aspecto juvenil en tanto que tienen una piel muy luminosa y firme.

Hasta la actualidad, otro género de frutos, como la uva roja, con un alto índice en resveratrol, han sido usados por su alto valor antioxidante, mas tras el estudio efectuado por el Ministerio de Sanidad de Perú, se ha descubierto que el poder antioxidante del Camu Camu es considerablemente más superior que el de la uva roja!!!

Pues bien, acá intervienen los antioxidantes naturales, que se hallan en verduras y frutas como es el caso del Camu Camu, que por si fuera poco es una genial fuente de calcio, fósforo, potasio, hierro, y de una serie de aminoácidos como son la serina, valina y leucina, conteniendo asimismo pequeñas cantidades de otras vitaminas como la tiamina, riboflavina y niacina.