De Marcha En Dubai!!! Por Fin!!! Día 3

Niños y familias de Playa Blanca vivieron de forma singular la tarde noche del treinta y uno de octubre gozando de la fiesta de disfraces, en la plaza del pueblo, convertida por la Asociación Perpetuarte y el Municipio de Yaiza en una jornada rica en juegos y expresiones artísticas participada por más fiesta en lima de 300 personas. Un nuevo planificador de viajes se incorporó este año a Tan fácil como buscar un destino, la página nos sugiere lugares a visitar como monumentos, edificios con historia, rincones naturales, rutas… así como hoteles y restaurants.

Por ejemplo, el más conocido y el primero fue Carlomagno (setecientos cuarenta y dos-ochocientos catorce),como emperador de occidente por el Patata León III el día de Navidad del año ochocientos en la Basílica de San Pedro en Roma.

Otro rey coronado en este día de Navidad fue G. el Conquistador (mil veintiocho-1087), rey de Inglaterra en el año 1066, después de triunfar en la conocida Batalla de Hastings el 14 de octubre precedente, en la que murió el aspirante sajón (nuevamente año nuevo), Harold II, y Guillermo, que era Duque de Normandía, se corona rey en la abadía de Westminster uniendo a la corona británica los territorios franceses de su ducado, y por los que mantendrá una larga disputa con el rey francés, la llamada Guerra de los cien años.

De esta forma Manoel Mascarenhas comienza la construcción de la Fortaleza de los Reyes Magos el 6 de enero de mil quinientos noventa y ocho y el asentamiento sigue creciendo hasta el momento en que un año más tarde, en Navidad, se construye la primera iglesia de la que ya era una población y se le da el nombre de Navidad.

En Chile, en 1603 se funda también una urbe a partir de un fuerte de España precedente en el día de nochebuena, con lo que el Gobernador, el de España Alonso de Rivera, le da el nombre de Nacimiento de Nuestro Señor, el día fiesta año nuevo 2015 lima de hoy solo Nacimiento; En Argentina se conoce una población fundada un veinticinco de diciembre de 1889, San Salvador; y en mil setecientos setenta y siete James Cook llamó Christmas a una isla a la que llega en Nochebuena, siendo el primer europeo que conocieron sus habitantes.