De Por Qué Los Parques Zonales Cuestan S

Proyectos presentados están eminentemente en los rubros educación, servicios de comunicación, software y comercio on line. Desde el proyecto ‘Diseño y Moda: un paso adelante’ se busca asistir a los emprendedores de la región que viendo las ocasiones textiles del momento hayan impulsado recientemente un negocio textil tengan la idea de montarlo y aquellos que precisen dar un impulso de crecimiento en su empresa.

Es un directorio de empresas en Perú, deja dar de alta su anuncio de forma gratuita con algunas restricciones, mas asimismo se puede complementar con un plan Premium añadiendo pero opciones al anuncio, está organizado por categorías, para llenar el registro es necesario validar la cuenta con el envío de un correo electrónico.

Finalmente, la Ministra Silva indicó que la reciente misión comercial a Sao Paulo, es parte integrante de la estrategia para desarrollar el mercado brasileiro, notificando que se han efectuado intensas actividades de promoción comercial como las Expo Perú en Sao Paulo, Porto Velho, Minas Gerhais, aparte del fomento del algodón pima peruano en los centros comerciales de Sao Paulo.