¿De qué forma Aprovechar El Cyber Monday Y Generar Más Ventas Online?

Producir tráfico web no se trata de pasarla bien ser entretenido a pesar de lo que todos y cada uno de los hipsters de los community managers y de social media te afirmen. Si tú también eres un tanto obseso del control y deseas que la gestión de tus medios on line se traduzca en resultados reales, ve a la sección ‘hablamos’, donde te contaremos todo cuanto podemos hacer para que tu marca mejore.

Walva nace en Internet (/) el 1 de abril de 2011 y está formada por un equipo de veinte profesionales que trabajan (Work) para examinar tu marca (Analysis), aprender día tras día de sus fallos y aciertos (Learn), aportar valor a tu empresa (Value) y producir unos resultados inmejorables a través campañas on line valientes (Audacity).

Tecnoacrónimos como CPC (Coste por Click), CPL (Coste por Lead), CPA (Costo por Acción), CTR ( Ratio de Conversión a Click), LTR (Ratio de Conversión a lead) y mil más, nos dejan hacer un seguimiento pormenorizado y supervisar las acciones en medios y en páginas de aterrizaje.

Yo suelo conjuntar el empleo de Google Calendar y Google Keep, mas ésta última me parece en especial útil para tomar notas veloces, hacer listas de labores, listas de la adquisición (aunque no tengan mucha relación con el marketing), etcétera

En respuesta a tu pregunta, sumaria, el administrador de paginas de facebook, zopim y las de cobros, como paypal izetttle, esta última que me deja cobrar con tarjeta de crédito con mi móvil… pero comprendo que es mi caso por el hecho de que vendo por la página web y también en físico… Un Saludo.