De qué forma Declarar La Renta Vía Internet Fotografía Interactiva

El certificado de antecedentes policiales es requerido por muchas empresas cuando se va a postular a un trabajo, para trámites educativos, para inscripción militar, e incluso, para el trámite de la partida de nacimiento, entre otros muchos. Se debe dejar que la sociedad civil cubana participe así como las sociedades civiles de otros países que participan en la cumbre, en consonancia con los compromisos de la región conforme a la Carta Democrática Interamericana”.

De este modo lo aclara el artículo 2 de la providencia para la Adquisición de Percibes al Pago de Consumos en el Extranjero: “Cadivi podrá autorizar hasta un monto máximo de 3.000 dólares americanos en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.

De dicho monto van a ser descontados los montos autorizados conforme a cada modalidad, bien sea: autorización para realizar pagos en divisas con tarjeta de crédito en el extranjero con ocasión de viajes al exterior, autorización para efectuar consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito a través de operaciones de comercio on line con distribuidores extranjeros desde Venezuela y autorización de adquisición de divisas en efectivo bajo los parámetros y con las restricciones de cada modalidad”.

Señala la Revista que para hacer uso del cupo electrónico, su tarjeta de crédito va a deber tener más de seis meses de emitida y va a deber consignar frente al banco, la planilla Cadivi, la copia de la Cédula de Identidad y copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF).

Uno de los cambios destacados se refiere a la aprobación de percibes si el destino es el estado de La Florida en USA, para cuyo caso no se asignarán los 2.500 dólares estadounidenses como encuentre máximo y solo se darán setecientos dólares, de los cuales 300 serán en efectivo y cuatrocientos en la tarjeta de crédito.