De qué manera Conseguir Clientes Si Eres Freelance

Desde hace un tiempo quiero adquirir una cámara para usarla en los vídeos y fotografías que empleo para este blog. La idea, normalmente es crear contenidos útiles para tu público objetivo (recetas de cocina manuales de montaje y reparación), que consiguen muchísimas visitas en internet, y también de forma indirecta te derivan tráfico a tu tienda en línea.

Si ya cuentas con una base de datos de correos electrónicos de clientes del servicio potenciales clientes, con la que iniciar a trabajar y que te han dado autorización para que les mandes mensajes comerciales, puedes empezar a sacarle provecho desde ya.

Aunque te llevará algo de tiempo y esmero, el coste de implementar una plataforma de e-mail marketing es parcialmente bajo (en verdad, la mayoría de las plataformas de correo electrónico marketing como Correo Chimp, E mail Relay, etc … cuentan con versiones gratis para negocios que están empezando), y una buena forma de empezar a producir ventas en tu tienda on line, es entre tu circulo de contactos más próximos (gente que ya te conoce, tal vez ya te haya comprado en tu tienda física y por ende tienes más posibilidades de que confíe en ti).

Plantéate hacer una oferta sobre un producto genérico que resulte tremendamente atractiva para tus clientes del servicio si bien se coma tu margen (del estilo: primer pedido gratis” cupón noventa por ciento descuento”), y que sirva de gancho para que prueben tu producto.