De qué manera Definir El Perfil De Tus Clientes Potenciales Sin Ningún Tipo De Datos

Entre los fundamentos del design thinking es ser capaces de abstraernos del producto servicio sobre el que queremos innovary centrarnos en explorar las necesidades, expectativas sensaciones que éste debería ser capaz de cubrir generar en los clientes del servicio. La crisis se agravó cuando, el día miércoles 10 de diciembre, C. Pazos, una madre de familia, denunció en un blog post en el muro de Facebook de la marca que el taxista que esa noche trasladó a su hija, cuyo nombre está escrito en el blog post, la hizo sentar adelante en el taxi y la hostigó con gestos que simulaban actos impúdicos.

Desde mi punto de vista como Gestor Empresarial, y a partir de los últimos incidentes con la marca, Easy Taxi no puede proseguir pensando en hacer negocio desligándose de cualquier acontencimiento accidente en uno de los taxis que llevan su logotipo.

Si esta experiencia no es satisfactoria y la promesa de marca no se cumple, será la comunidad la que responda y exija a la marca explicaciones y mejoras, en búsqueda de un bienestar para los clientes del servicio.

Bajo mi punto de vista, es un error que Easy Taxi, en sus respuestas de facebook y twitter, indique que realiza evaluaciones a los conductores, cuando meridianamente en los términos y condiciones aclara que no acreditan la idoneidad, la salud física mental para brindar los servicios.