Dedicatorias De O bien Para O bien Por Año Nuevo dos mil quince

De acuerdo a la psicología emocional, las tres primeras palabras que encuentres es esta sopa de letras reflejan aspectos que van a ser fundamentales en tu vida durante 2015. Cábala para encontrar pareja: Lo que debes hacer es abrazar a alguien (a una persona del sexo opuesto) debe pago deuda ser el primer abrazo del año que des, y así lo que debes hacer es abrazar a alguien (a una persona del sexo opuesto) ha de ser el primer abrazo del año que des, y de este modo tendrás el éxito preciso con las mujeres con los hombres, según sea el caso.

Del mismo modo, elimina todo pensamiento emoción que no te traiga más paz alegría a tu experiencia de vida, pues el año 2015 va a venir para enseñarte que la vida recompensa extraordinariamente a quienes dan amor de forma excepcional.

Triunfos: 2015 llegará para probarte con amor que la vida premia a aquellos que saben aguardar y que un verdadero triunfador es quien entrega día a día alma y corazón para alcanzar su estrella; conque en este nuevo año elige vivir con una actitud positiva que te permita ser feliz, crecer y proseguir avanzado en el camino que te va a conducir cara tus sueños.

Amistad: Tu año dos mil quince estará marcado por momentos que destacarán el valor de la amistad y te probará que la vida es considerablemente más fácil, plena y feliz cuando nos rodeamos de personas que deseamos y nos quieren de forma franca y desinteresada.

Valentía: El año 2015 vendrá para enseñarte que es ineludible cometer yerros, mas que lo verdaderamente importante es ser valientes, aprender de ellos y continuar avanzado, pues deuda impaga de esta forma te acercarás con paso firme y decidido hacia tus sueños, y sin ningún género de dudas, la vida tendrá que retribuirte tu valor.

La vida es muy sencilla, siempre y en toda circunstancia recibes aquello que tu das, conque deja de preocuparte tanto por aquello que vas a recibir, sino que enfócate en ser noble comprensivo y bondadoso y verás como la vida te sonríe en día a día de este nuevo año.

En este nuevo año dos mil quince debemos renovarnos absolutamente de sentimientos que nos hagan sentir plenos, felices, con las ganas siempre y en todo momento de un nuevo amanecer para lograr salir de infocorp nuestros objetivos, de sueños, de pensamientos positivos y por sobre todas y cada una de las cosas de laperseverante para alcanzar toda aquella meta que nos hemos propuesto.