Deep Down celebra el lanzamiento nipón de PS4 con un nuevo tráiler

Deep Down

Aún no sabemos cómo le habrá ido a PS4 durante sus primeras horas en territorio nipón, pero si los números ya apuntan a ser buenos podrían haber sido aún mejores de llegar acompañada de ‘Deep Down’, el título de Capcom que, pese a su carácter de free-to-play, ha conseguido despertar el interés de la comunidad de jugadores.

Se perdió el lanzamiento tras el retraso que se dio a conocer hace unos días, otro más de lo que parece haberse convertido en una moda demasiado habitual en el sector, pero aunque no ha estado hay en cuerpo si ha querido hacerlo en espíritu gracias al último tráiler publicado por sus creadores.

Siguen habiendo multitud de incógnitas sobre el juego, todas ellas provocadas por el secretismo y el goteo de información con los que Capcom está intentando gestionar las sorpresas que nos aguardan en esta mezcla de pasado y futuro, pero lo que es innegable es que tiene una pinta espectacular y todos estamos deseosos de echarle el guante.

En VidaExtra | ‘Deep Down’ nos muestra más monstruos en su último tráiler


La noticia Deep Down celebra el lanzamiento nipón de PS4 con un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.