Denon DHT-S514, nueva barra de sonido de alta fidelidad con conectividad Bluetooth

Denon-DHT-S514

El nuevo Denon DHT-S514 llegó al mercado hoy a un precio de 499 euros. A cambio de una barra de sonido con conectividad Bluetooth, más un subwoofer inalámbrico, es una buena opción para consumidores.

Una de las mejores opciones que existen a la hora de equipar tu sala de estar para poder disfrutar de un mejor sonido al escuchar música o mirar películas y series son las barras de sonido, ¿por qué? Porque combinan alta fidelidad y un diseño simple y elegante que las convierte en el acompañante perfecto para el televisor. Este diseño les permite pasar lo más desapercibidas posible, discreción que, en este era donde estamos rodeados de gadgets y hay varios productos para conectar a la pantalla, se agradece.

Si estás buscando una barra de sonido por las razones recién mencionadas la nueva Denon DHT-S514 es una gran opción. Lo primero que apreciamos de este producto es su diseño: sencillo, simple y elegante. Tiene unas dimensiones de 100x80x78 milímetros y es acompañado por un subwoofer que comparte el mismo acabado oscuro.

Si revisamos los aspectos técnicos, el sistema de audio Denon DHT-S514 no te hace perder el interés. En el interior de la barra de sonido hay cuatro altavoces. Exteriormente, se acompaña con el subwoofer inalámbrico para potenciar los graves, una de las principales deficiencias en otros sistemas y que permiten diferenciar de manera rápida entre uno de buena calidad y uno que por razones económicos decidió sacrificarla.

Denon-DHT-S514-2

Denon DHT-S514 cuenta con conectividad Bluetooth que permite aprovechar los altavoces para reproducir canciones almacenadas en nuestro smartphone o tablet. Además, cuenta con entradas HDMI, RCA y de audio auxiliar.

Este producto ha desembarcado en el mercado europeo hoy mismo. Denon DHT-S514 está a la venta a un precio de 499 euros. Es un sistema de sonido caro, pero las características técnicas y el reconocimiento que tiene esta marca nos aseguran un producto de calidad que realmente mejorará nuestra experiencia auditiva frente al televisor.