Desayunos Nutritivos Con Cereales Andinos

El fruto de Camu Camu puede proporcionar hasta sesenta veces más vitamina C que una naranja. Navitas Natural Camu Camu powder comes in a nice little pink bag, which weighs in at about tres clasificacion de riesgos oz. It’s resealable, so it’s perfect if you want to keep it fresh over longer periods of time, or travel around with it on you.

En segundo lugar, del cien por ciento de productos que exportan, el 70 por ciento es enteramente de pulpa fresca de Camu Camu que se puede dividir en 2 tipos: la refinada y la que está sin refinar, como su mismo nombre lo señala la primera ha sido procesada más veces que la segunda.

En lo que se refiere al 30 por cien que queda, este esta divido entre cápsulas de Camu Camu y bebidas rehidratantes; respecto deuda impaga a las capsulas, estas tienen 2 géneros de calidades, la NPC (que utiliza células vegetales) y la Animal (que utiliza células animales).

La industria del Camu Camu seguirá medrando los siguientes años, puesto que todavía es pequeña, puesto que, tiene mucho que ofrecer a los usuarios y sobretodo a los peruanos que debemos aprovechar las ventajas de una fruta tan llena de vitaminas como el Camu Camu.

Tras hacer una investigación, el Dr.james Duke opina lo siguiente: El camu camu es una fruta muy rica en alto contenido de vitamina C , lo que la transforma infocorp en una verdadera fuente antioxidante, en cien gramos de su pulpa contiene 30 veces más que cualquier otro cítrico.