Descarga Electrónica

Desde el momento en que tienes uso de razón ahí están: los clásicos mensajes de felicitación de Año Nuevo. Xavier De Soultrait fue despacio pero seguro en su primera participación el año pasado (34º), pero ahora está listo año nuevo 2015 zorritos para asumir peligros y participar lo antes posible en la pelea en lo más alto: En mi primer Dakar, el objetivo era llegar a la meta final, en el Top 50. Misión cumplida.

Tras instalar los dispositivos de seguridad (Iritrack y GPS), colocar los adhesivos pertinentes y llenar los trámites aduaneros, los pilotos han puesto por fiesta en playa fin la mirada en la ciudad de Buenos Aires, sitio de salida del Dakar 2015, no sin determinada impaciencia y emoción.

Cabe resaltar que los pilotos C. Guldman (Motocicletas) y R. Guillioli (Quads) han sido los mejores contendientes amateurs del Reto Inca 2014 y, tras superar las imponentes año nuevo 2015 paquetes y exigentes dunas de Ica, han logrado el título del Dakar Challenge y el tan ansiado premio para la categoría: la inscripción libre para el Rally Dakar dos mil quince.