¿Dicha En Fin De Año?

La tradicional celebración de fin de año del hotel Amerian Portal del Iguazú, se realizará este miércoles treinta y uno desde las 20.30, en el Centro de Acontecimientos y Convenciones, con la presencia y animación de M. Á. Cherutti y Nito Artaza. Maratón de Dubai: La segunda quincena de enero alberga esta tradicional prueba de fondo, que se organiza anualmente con fines beneficiosos (los participantes realizan una pequeña aportación que se destina a proyectos solidarios).

Dubai Tennis Championship: Desde mediados de febrero y a lo largo de quince días, el Aviation Club Tennis Centre y el Dubai Tennis Stadium se convierten celebracion fin de año en el escenario de este reputado campeonato, en el que concurren algunos de los mejores tenistas del momento.

Dubai Summer Surprises (DSS): Entre los meses de junio, julio y agosto, y por espacio de diez semanas, se realizan diferentes acciones promocionales para entregar a conocer la gastronomía, el arte y otros atractivos turísticos de Dubai, sobre todo entre los visitantes más jóvenes.

A la noche, celebración en una discoteca en la playa, en la palmera, tras conocer la casa de Ana, una muchacha cautivadora y que no acepta yerros y Amaia, que año nuevo 2015 zorritos cualquier día va a ser profesora de árabe para Icex de Oriente Medio en Jumeirah Lake Towers, AKA Jota Ele Te; otro bosque de rascacielos a treinta km de DIFC!

Había cordero, pollo y ternera a la parrilla, una especie de salchichas de cordero, falafel con salsa blanca, hígado en salsa indescifrable, algo semejante a chistorra mas muy blandita y suave, Hummus (es mi nuevo vicio, debo aprender a hacerlo) y algo que se parecía al hummus, ensalada, kebab iraní y más.

Ha sido un fin de semana estupendo, lleno de contrastes mas siempre rodeado de una gente estupenda con ganas de divertirse y de hacer que me divierta, amigos expepcionales año nuevo 2015 en disney, tanto los nuevos como los que ya venían de antes.