Diddy Kong también estará en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U

Tal y como recordamos en nuestra guía de lanzamientos semanal, hoy, 21 de febrero de 2014, llega a las tiendas de España ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ para Wii U. Y por casualidades de la vida (no), hoy ha sido elegido por Nintendo para confirmar la presencia de Diddy Kong en ‘Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U’, con lo que si no nos fallan las cuentas ya hay 24 personajes.

Diddy Kong no es, en cualquier caso, un newcomer, ya que apareció por primera vez en el ‘Super Smash Bros. Brawl’ de Wii. Pero al menos ya sabemos que Donkey Kong no estará solo. Bien.

¿Veremos también a Dixie y Cranky Kong? Eso ya lo vemos más difícil. Aparte que hay que tener en cuenta que ‘Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U’ no contará con una cifra de personajes jugables elevada ya que Nintendo aseguró que no sería superior a la del anterior de Wii, por lo que no superará los 40. Pero de momento va bien, ¿no? Con ese Little Mac o el bueno de Mega Man color no le va a faltar a los combates, desde luego. Os dejamos con las primeras imágenes de Diddy.

[[gallery: 210214-super-smash-bros]]


La noticia Diddy Kong también estará en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.