Diez Frases Inspiradoras De Personajes Deportivos Para Emprendedores

El sector de España de máquinas-herramienta, accesorios, componentes y herramientas sostiene su apuesta por la internacionalización y continua desplazándose con un importante despliegue de empresas y soluciones a los primordiales certámenes mundiales del campo para enseñar sus avances. En este momento vital se pusieron en marcha las estrategias planteadas con las familias de la Red Unidos del ayuntamiento, con la meta de empoderar a los niños y niñas de 7 a trece años como agentes de cambio dentro del proceso de corresponsabilidad familiar para superar las trampas de la pobreza.

Fueron nueve (9) meses de trabajo con los niños, las niñas y sus familias en los cuales se desarrollaron múltiples encuentros presenciales que implicaron a todos los participantes en la estructuración de proyectos que harían realidad los aprendizajes adquiridos.

Del mismo modo, a lo largo de la ejecución del proyecto, los pequeños y niñas jugaron los 3 videojuegos diseñados singularmente para facilitar la educación de logros relacionados con las dimensiones de nutrición y dinámica familiar.