Diplomacia Culinaria, La Receta De La Marca Perú

El árbol de la lúcuma es un frutal de hoja perenne adaptado a condiciones climáticas muy singulares. En el siglo V a.C. el historiador heleno Heródoto notificaba que entre los productos valiosos de la India era una planta silvestre cuyo fruto era el vellón; en el siglo siguiente, Alejandro Magno introdujo el algodón indio en Grecia.

Hemos de estar listos para competir con los productos de cualquier empresa, en cualquier una parte del planeta este proceso no discrimina tamaños ni ramas de actividad, pensamos por servirnos de un ejemplo en las tiendas de venta de indumentaria frente a los SHOPPINGS, el almacén de barrio al que le instalan muy cerca un CARREFOUR un UNIMARC, la farmacia tradicional en frente de la red de FARMAPLUS VANTAGGE, u otros fenómenos que a diario vemos surgir de la nada como los MAXIQUIOSCOS la entrega de PIZZAS A DOMICILIO que hace la pizzería de la esquina acabe compitiendo con PIZZA HUT.

El principal atrayente del Camu camu es un alto contenido de acido ascórbico, generalmente conocido como la Vitamina C; la fruta tiene más vitamina C que cualquier otra fruta del planeta, su contenido fluctúa entre uno con ochocientos y 2780 mg por cien g de pulpa de camu camu.