Disney se suma al uso de la nube para potenciar las ventas

Disney Movies Anywhere

En efecto, la empresa cinematográfica ha creado un servicio mediante el cual los usuarios pueden acceder a sus películas favoritas y almacenarlas en la nube. Son más de 400 los films disponibles, llevando la firma de Marvel, Pixar y por supuesto Disney.

De esta forma Disney ha encontrado en la nube una nueva aliada para recuperar las pérdidas económicas suscitadas por la decreciente venta digital de películas. De hecho no es la primera compañía que hace uso de las nuevas tecnologías, colaborando con empresas pioneras como Apple.

El servicio se llama Disney Movies Anywhere y permite comprar, mediante iTunes, los largometrajes para visionarlos tanto en portátiles, iPads, iPhones, iPods e incluso a través del Apple TV.

Sin duda, la adaptación de la industria cinematográfica a la necesidad actual de sincronización entre todos nuestros terminales con acceso a Internet está siendo uno de los elementos más importantes para su sostenibilidad.

Vía | Europapress
Sitio web oficial | Disney Movies Anywhere


La noticia Disney se suma al uso de la nube para potenciar las ventas fue publicada originalmente en Xataka On por Joshelu.