Division Empresas De Dinapyme Presenta En Anmype El Exportafacil

EXPORTAFACIL es un mecanismo simplificado desarrollado por el INPOSDOM para la exportación de paqueterías comerciales dirigido a las Pymes que deseen incursionar en mercados Internacionales. SERPOST, El Correo del Perú, ha puesto ha disposición de los emprendedores peruanos el EXPORTA FACIL, servicio que le dejará año nuevo chino 2015 exportar sus productos de manera segura, fácil y rápida, reduciendo los trámites burocráticos, así como los elevados costos logísticos y de transporte.

Con el Exporta Simple podrá exportar mercaderías con un valor de hasta US$ 5,000 y hasta 50 kilogramos por bulto, pudiendo el empresario efectuar año nuevo 2015 zorritos todos y cada uno de los envíos que le sean necesarios para concretar su venta en el exterior sin la presencia de un agente de aduanas.

Desde la comodidad de su negocio, casa cabina de internet, y empleando su contraseña a SUNAT Operaciones en Línea (Clave SOL) va a poder año nuevo 2015 paquetes llenar la Declaración Exporta Fácil, exactamente la misma que puede conseguir gratis del portal Web de SUNAT.