Dos Formas De Preservar Los Datos De Viejos Clientes

Somos una compañía Peruana Asesora de experta en el Rubro Comercial/Ventas dedicada a valorar, diagnosticar, formar y capacitar fuerzas de ventas. Y para esos empresarios analíticos llevados hacia los resultados; si les preguntáramos por qué razón trabajan, lo último que dirían de tres cosas sería por el dinero. A partir de este momento se comienzan las actividades vinculadas al marketing, que tenían como foco de atención al usuario y ya no al producto.

El día de hoy el reto de los marketeros está en comprender los códigos que nos llevan a una acción determinada, y como transformarlos a los procesos de innovación. La primera de ellas, con la que estamos familiarizados, resalta en su base aquella clase emergente baja, como el componente de mayor peso en concepto de número de habitantes. Por poner un ejemplo, en el ámbito retail se aprecia un aumento abismal de tiendas en los últimos 10 años. Tiempo después, tras la aparición de ciertos competidores, la concentración pasó a ser de la producción al producto.

Es, merced a los la evolución del marketing y sus 5 conceptos alternos bajos los cuales las organizaciones diseñan y llevan a cabo sus estrategias. La labor no era localizar a los clientes del servicio correctos para su producto, sino localizar los productos correctos para sus clientes del servicio. El marketing social nace con la idea de que la estrategia debería dar valor a los clientes del servicio de manera que mantenga mejore el bienestar tanto del consumidor como de la sociedad.

Las empresas deben compensar tres consideraciones al fijar sus estrategias de marketing: utilidades de la empresa, deseos de los usuarios e intereses de la sociedad. Una definición simple sería: la mercadotecnia es la administración de relaciones rentables con los clientes; tanto nuevos como actuales”. Las ventas y la publicidad son solo la punta del iceberg de marketing herramientas del mismo. Puesto que, de hacer esto, a cambio captarán el valor de los clientes en forma de ventas y utilidades. El marco del valor del usuario se presenta en el proceso del marketing; término que especificaré en nuestro próximo artículo.