Drift HD Ghost, la nueva cámara de acción para los mas extremos [Vídeo]

Drift HD Ghost, la nueva cámara de acción para los mas extremos [Vídeo]

DRIFT-hd-ghost

Las cámaras de acción están agarrando terreno y después de Contour, GoPro y Sony, le toca ahora a Drift presentar su nueva cámara HD Ghost. Con todas las novedades que han incluido el resto de fabricantes, Drift no podía quedarse atrás, y ha apostado por mejorar su función como cámara de acción.

Drift ha añadido al mando de distancia el Active Status, esto se trata de un sistema de LEDs que permiten que puedas saber directamente por el mando si la cámara está haciendo fotos, vídeos, timelapse, etc. Esto es algo realmente útil ya que muchísimas veces cuando estás haciendo deporte no tienes ni idea de si estás grabando o No.

En la cámara esta incluido un modo Flashback, que permite grabar de forma continua en un un buffer de 5 minutos, de manera que si no estabas grabando y de repente pasa algo excepcional, ese momento irrepetible no se perderá.

Entre las otras novedades encontramos la inclusión de Wi-Fi, algo que parece imprescindible hoy en día y gracias a lo cual se puede usar con smartphones, tablets y portátiles.

Si todo esto no fuera suficiente, Drift asegura que su HD Ghost tiene la batería con mayor duración del mercado, con 1700mAh que te darán hasta 3 horas de grabación, ademas usa un nuevo sistema de 7 lentes para mejorar la calidad de imagen.

Para terminar, la cámara puede sumergirse hasta 3 metros, aunque con una carcaza especial puede llegar hasta los 60 metros. Saldrá a la venta el 19 de noviembre a un precio de 400 dólares.