DropMocks – La manera más sencilla de subir fotos en internet

DropMocks es un servicio muy pero muy sencillo para subir fotos o imágenes. Simplemente ingresas a su web (DropMocks.com) y arrastras la imagen que deseas subir, olvidate de Browser, buscar la imagen y dar a subir… simplemente la arrastras y listo.

 

Asi de sencillo funciona DropMocks:

 

 

El sistema está hecho en HTML5 es por eso su rapidez y sencilles, fue creado por un grupo de diseñadores de Google Chrome eso también da un poco más de feedback.

 

Cosas que no me gustaron:

 

Una de las cosas que no me gustaron es que cuando subes una imagen solo te brinda la URL pero no hay opción de compartir la imagen de manera automática en Twitter o Facebook y ahora que es tan fácil agregar esos servicios se me hizo raro que no lo hicieran.

 

Otra cosa que no me funcionó es abrir  el link de la imagen! nosé si es por pesada ya que al hacer click al enlace no se me abria 🙁 pero solo paso en una que pesaba, las otras si funcionó.

 

Pero bueno me ha gustado DropMocks, la manera en subir imagés a internet se hace muy fácil y espero que más adelante Twitter y Facebook copien este servicio para sus propias redes.

 

Visita: DropMocks

 

Vía: Techcrunch 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus