E.U. Lidera Ranking De Destinos De Panetón Peruano

Hablamos de Jorge Luis Salinas, quien medró en medio del emporio comercial de venta y confección de ropa más grande del país. Emprendedores Innovadores” que financia por hasta S/. cincuenta y cinco con cero proyectos de hasta 8 emprendedores meses para el desarrollo y validación de modelos de negocio basados en productos, servicios formas de comercialización renovadoras, desarrolladas por equipos de emprendedores de entre 2 y cinco miembros.

Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto” que financia hasta por S/. 137,000 proyectos de hasta 18 meses para el ingreso al mercado el despegue comercial de productos, servicios formas de comercialización renovadoras emprendedores, desarrollados por empresas peruanas en edad temprana (de hasta 5 años de vida), que presenten potencial de desarrollo activo y de alto impacto.

Terminado el periodo de consultas, las postulaciones se realizarán a través de un sistema online alojado en el portal web, desde el 30 de diciembre de 2013 hasta el 28 de marzo de 2014.

La conformación del jurado combina la experiencia de los jueces internacionales en emprendimientos innovadores emprendedores y tecnológicos y el conocimiento que tienen los jueces peruanos del mercado y la idiosincrasia local.

Farfán es uno de esos 4 de cada diez peruanos entre 18 y sesenta y cinco años que efectúa alguna actividad emprendedora, conforme la última versión del Monitor Global de Emprendimiento MGE , que calificó al Perú como el país más emprendedor del planeta.