EE.UU. Lidera Ranking De Destinos De Panetón Peruano

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurant por un menestrón con carne de res para componer el cuerpo y un emoliente calentito. Con relación a los ingresos, el sesenta por ciento de emprendedores pertenece al tercio de la población con ingresos más altos; el 29 por cien , al tercio con ingresos medios; y el once por ciento , al tercio con menores ingresos.

El 77 por ciento de los encuestados considera que la sociedad peruana valora a quienes ponen un negocio exitoso, el 81 por cien estima que los medios efectúan una buena cobertura del campo emprendedores y el ochenta y dos por cien de los entrevistados piensa que la mayor parte de peruanos considera el poner un negocio como una buena opción de carrera.

Respecto de la creación de empleos, el treinta y uno por cien de los emprendimientos proporciona empleo solo a su propietario, mas el 23 por cien de los emprendedores en etapas iniciales piensa emprendedores que va a poder añadir a su empresa hasta a 19 empleados; y el seis por cien , que podrá incorporar a más de 19.

Por otro lado, el 42 por ciento de los emprendedores en etapa temprana son innovadores en términos de introducción de nuevas combinaciones producto/mercado (el treinta y seis por ciento introdujo productos ignotos para sus potenciales clientes y el 49 por ciento ingresó a mercados con poca ninguna competencia), mas solo el trece por cien usa la tecnología más nueva libre, al tiempo que el 9 por cien espera expandir su mercado con uso de nueva tecnología y solamente el ocho por ciento de los emprendimientos espera que cuando menos veinticinco por ciento de su cartera de clientes del servicio se halle radique en el extranjero.

La peruana Katia Hinostroza, casada con el panameño, dijo que esta era “una tremenda oportunidad para los peruanos porque nunca había llevado a cabo una actividad de esta emprendedores forma, solo era para los panameños y espero ampliar una compañía que tengo con mi esposo abrir un negocio yo sola”.

Por su parte, R. Requena, emigrante del puerto del Callao y residente desde hace dieciocho años en Panamá, apuntó que “la idea es intentar adquirir y vender productos peruanos bajo el TLC” y su pretensión es que “este seminario me dé los pasos de qué se puede hacer, qué requisitos y que financiación se precisa, que es lo más importante”.

En el marco de sus 20 años en el Perú, Telefónica está paseotransformarse en una ‘Telco’ digital, Esto nos ha llevado a desarrollar esta alianza estratégica con el MIT que nos permitirá fortalecer el desarrollo de nuevos emprendedores y especialistas en el ámbito de la tecnología”, indicó Sergio Almallo, vicepresidente de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar.