Efecto Disco Llena O bien Qué Vagancia Fb, Google, Twitter,…

Según los datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en la Argentina, más del cincuenta y cinco por ciento de los compradores online adquiere entre dos y 5 veces por año”, lo que demuestra que el argentino ha perdido el temor a la adquisición online?, explicó el responsable local de la plataforma de pagos, PayU LAtam, J. Buitrago. El contenido es el rey… también en publicidad-Si algo hemos oído recientemente es hablar de publicidad vinculada a contenidos. Consumer first- Ningún año hemos escuchado a las marcas como en este charlar de su conexión con el usuario, de meditar como el usuario y de poner al usuario en el centro de las estrategias. Social media- Las redes sociales son uno de los canales que dejan mayor personalización de las campañas. La forma de marketing viral que ofrecen sirven para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad de exactamente la misma y vender el producto. AdWords es un esquema pensado para la publicidad en search, por eso su nombre que se refiere a publicidad por palabras clave.

De ahí que que un sinnúmero de web publishers usan los SSP: Admeld , Rubicon , Mopub Ad Marvel para la venta de espacios publicitarios en sus sitios. Por servirnos de un ejemplo el Grupo Prisa en España y el Conjunto Editorial El Tiempo en Colombia son algunos casos de empresas de Hispanoamérica que están utilizando sistemas propios de SSP. La diferencia principal es que no pagamos por CPM (cost per mille) si no que todo vira alrededor del costo por impresión individual. A diferencia de Latinoamérica en donde apenas países como Colombia, Argentina, México y Brasil están comenzando a escalar en temas de RTB. Y cobrar seis mil soles por año por tres líneas en un directorio es no tener moral.

Muchos empresarios saben que deben anunciar su negocio on-line pues aumenta la visibilidad del sitio web así como la ventas. Por otro lado, y como se puede observar en la imagen anexa, la interacción por la parte de los navegantes es un hecho. El registro de promociones, consultar la opinión de otros usuarios y solicitar más información sobre un producto servicio gracias a los formatos publicitarios on-line supera el 5 de media sobre diez.