El Año Nuevo Chino Se Abrió Con Tremenda Celebración En Asia

Después de un año turbulento marcado por problemas con el terrorismo, el brote de ébola y terribles desastres aéreos, muchos podrían ser perdonados por despedirse de 2014 y recibir con alegría el nuevo año. En agosto podría haber un módulo de trabajo en el Centro de Alto Desempeño de M. con jugadores del torneo local, al tiempo que la Vinotinto jugará dos amistosos en Asia (Japón y China) en el mes de septiembre.

Su designación, tras el Mundial Brasil dos mil catorce, le dejó ver el nivel de sus próximos rivales en Conmebol, teniendo en psique que la Copa América de Chile empezará fiesta año nuevo 2015 lima el 9 de junio de 2015, con lo que queda menos de un año para preparar la justa.

Ismael Serrano va a venir a presentar La llamada en vivo recién en 2015 cuando empiece su vira de conciertos, pero dialogó con El País sobre el disco que tiene como invitada año nuevo 2015 en crucero especial a N. Lafourcade, y de paso se refirió a la etapa de la vida que atraviesa: cumplió cuarenta años y se transformó en padre.

Este año consiguió su primer rol protagonista en Luna en Leo, del directivo J. P. M., una película pequeña que retrata de forma minuciosa la desnudez anímica y mental de 2 personas a lo largo de su primera cita.

Y como conclusión de la celebración podeis obsequiar a los invitados con un libro de imágenes para colorear, una varita año nuevo 2015 paquetes mágica para desarrollar sus poderes, un lanzapompas para crear la búrbuja del País de Jamás Jamás.