El Asistente de Google recupera las sugerencias inteligentes para los comandos por textos


Además de la posibilidad de establecer los comandos por voz, el Asistente de Google también ofrece una alternativa para todos aquellos que quieran introducir comandos sin necesidad de que nadie le escuche, y es a través de entrada de textos, que está disponible a través del icono de teclado que encontrarán los usuarios.

En este sentido, hubo un momento en el que el Asistente ofrecía una serie de sugerencias para facilitar la introducción de comandos de forma más rápida, pero esta característica desapareció hace un tiempo para volver ahora de forma mejorada, según observan desde Android Police.

Facilitando la introducción de comandos por textos

De esta manera, el Asistente de Google vuelve a contar con las sugerencias, ahora más inteligentes que nunca, la cual desde hoy está llegando a muchos usuarios a nivel global. Para esta característica se tendrá en cuenta el histórico de comandos introducidos en el pasado junto a los comandos o consultas más populares, para establecer una combinación de sugerencias que irá cambiando conforme se vaya escribiendo, permitiendo el autocompletado cuando llegue la sugerencia que se ajuste a lo que se desea introducir.

En el fondo, de lo que se trata es de tratar ser más rápidos introduciendo los comandos a través de texto para que el Asistente ofrezca una página de resultados lo más pronto posible.

Desde Android Police señalan que parece ser que las sugerencias inteligentes no están integradas con los dispositivos Google Home, por lo que los usuarios no verán sugerencias para activar un dispositivo conectado salvo que previamente, en cualquier momento pasado, ya hayan introducido, y por tanto, esté disponible dentro del historial de comandos.

Si bien es recomendable tener la versión más reciente del Asistente de Google, ello no asegura que los usuarios vayan a encontrarse con las sugerencias inteligentes, ya que se va activando en las cuentas de los usuarios a nivel de servidor de forma paulatina.



Source link