El Balance De La Fiesta De La Playa Dio Superávit

CIUDAD DE MÉXICO (27/DIC/2014).- La proximidad del año nuevo es una buena época para progresar hábitos financieros debido a que se conjugan 2 factores: por un lado, una mayor cantidad de dinero derivado de aguinaldo cajas de ahorro y la definición de los propósitos para dos mil quince. La Presidenta se refirió a las críticas sobre su anuncio del nuevo servicio de Compañías aéreas Argentinas y con ironía afirmó que no va a usar la cadena nacional para perdonar a ningún pavo”, en referencia a la ocasión en que su par estadounidense Barack Obama disculpó dos pavos en T.V. para el día de Acción de Gracias.

El delantero de River Plate fue elegido como el mejor jugador del año en el continente americano, escoltado por sus compañeros de equipo Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi,la tradicional encuesta efectuada por el diario El País, de Montevideo, con cronistas de la zona.

El presidente palestino, Mahmud Abbas, firmó una petición formal de adhesión a la Corte Penal Internacional (CPI), buscando así vías alternativas de acción contra Israel tras el fracaso fiesta asia del intento de poner punto y final a la ocupación israelí mediante la Organización de la Naciones Unidas.

La sorpresa de dos mil catorce ha sido que durante la segunda mitad del año el Gobierno se mostró más preocupado por la caída de las reservas y el aumento de la brecha que por la caída de la actividad económica.

Es probable que el default de mitad de año lo haya forzado a comprobar sus planes en lo que se refiere a cuidar las reservas, y que el “salto” inflacionario, hasta el cuarenta por ciento año nuevo 2015 en crucero anual, lo haya llevado a repasar sus planes en lo que se refiere a evitar una consideración real del género de cambio oficial.

Pero un año antes de la finalización del orden y con una situación real que se prosigue estropeando, cabe preguntarse por cuánto tiempo más podrá año nuevo 2015 en disney, deseará, el Gobierno continuar adelante con estas políticas.