El Caso Perú (2)

El negocio es una franquicia individual distributiva en el rubro Retail de la venta de Calzado y accesorios, ofertando no solo un producto de alta calidad, moda y elegancia en un ambiente grato y agradable con una genial experiencia de compra. ROXEL: Las semillas de Chía contienen fibra soluble y también insoluble, no se digieren completamente, exactamente esa es la propiedad de estas semillas que ayuda a perder peso y a bajar colesterol, porque la fibra absorbe las grasas y las arrastra a través del intestino para ser expulsadas.

De acuerdo al fármaco que te indicó el medico semeja tratarse de un problema venoso, no se como fue la opinión del profesional sobre la repercusión que pudo tener no, el consumo del agua de las semillas, porque honestamente no se que responderte.

El camu camu es el fruto que hoy día posee mayor poder antioxidante del reino vegetal, merced a lo cual es capaz de proteger a las células del organismo del proceso de envejecimiento, frenando los efectos del paso del tiempo, motivo por el cual, los indígenas que lo consumen cuentan con un aspecto joven, su piel es firme y con mucha luz.