El Cuadrilátero Organiza Una Celebración Anticipada De Fin De Año Este Viernes

Dicen que es mala suerte celebrar ya antes de tiempo, pero a la mierda con eso. Los turistas visitando Dubai por vacaciones razones de negocios a lo largo año nuevo 2015 paquetes de estas datas, van a deber proseguir la tradición y no comer ni tomar nada en publico a lo largo del día cuando los musulmanes están ayunando.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salobre (PP), resaltó ayer la proyección y alcance que de año año nuevo 2015 en disney en año cosecha la celebración y la ocasión que supone para el ayuntamiento promocionarse de forma internacional.

El escenario era ideal para celebrar una fiesta de este tipo: un enorme jardín, un salón muy espacioso, una piscinita… todo ello decorado con candelas año nuevo que así como la música chill out y la temperatura de la noche hacía que te trasportaras a algún sitio de Ibiza.

El concepto de Dubai que tiene todo el planeta es el de una ciudad moderna y suntuosa, pero hay que estar aquí para caer en la cuenta de lo que la urbe es verdaderamente, no es una urbe bonita, tampoco tiene grandes espacios culturales mas tiene una diversidad cultural y un nivel y una calidad de vida bien difícil de hallar en cualquier ciudad europea.

El bar en sí puede ser bastante fresco y relleno con una pluralidad de bebidas interesantes, Es la escena de la fiesta creado por los mejores DJs de todo Dubai que hacen de este lugar un verdadero paraíso para todos los asistentes a la celebración.