El dos mil quince Se Va a recibir Con Grandes Fiestas En Trujillo La Web De Trujillo

Si consideramos las diferencias horarias, países de Oceanía y Asia ya celebran, poquito a poco, la llegada del año nuevo Los habitantes de las remotas islas de Samoa, Kiribati y N. Zelanda, en el Pacífico Sur, fueron los primeros en despedir el dos mil catorce y dar la bienvenida al dos mil quince. Según comentaron, la orquesta toca géneros como cumbia, salsa y merengue y ya viene conquistando al país en distintas presentaciones, es por este motivo que este treinta y uno de diciembre van a despedir el año en Trujillo con su espectáculo FIESTA DE AÑO NUEVO veinticuatro KILATES, en el conocido local Amaluna, donde van a tocar veinticuatro músicos en escena.

Y para abrasar el año y dejar atrás todos los malos momentos y festejar los buenos, Melcochita, Manolo Rojas y A. celebracion fin de año de Benavides van a arrancar más de una sonrisa a los asistentes con sus especiales animaciones.

Ya está todo listo para la GRAN FIESTA LIKE de Año Nuevo veinte ciento quince del Golf y Country Club, y es que la idea de sentirse bien está garantizada con el término de esta celebración trabajado basándonos en las redes sociales, por si fuera año nuevo 2015 en disney poco los responsables de este acontecimiento -único en la ciudad- preparan todo para que éste sea el mejor inicio del dos mil quince.

La Celebración empieza a las 10:00 pm con el DJ O. (Residente de Huaca Luna) y luego se presenta la Orquesta de los hermanos Villacorta para hacer bailar a los asistentes con música en Vivo hasta las 6:00 am.

En Wellington, capital de Nueva Zelanda, se celebra el último día del año con fuegos artificiales y conciertos gratuitos en su principal parque, al tiempo año nuevo 2015 en disney que Auckland, la segunda ciudad en el país, saludó el dos mil quince con las campanadas del reloj gigante de la Sky Tower y una celebración playera.