El Horóscopo Chino Y La Cabra De Madera

Según versiones, un pelotero de Grandes Ligas esta involucrado en el tiroteo donde fueron heridos de bala: Andrés de Jesús M., C. Jáquez M. y Luis Pié; dos estos están ingresados en una clínica privada y otro en el centro de salud José M. Cabral y Baez Entre los heridos, que es conocido bajo el apodo de Cañon”, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra hospitalizado en estado delicado; de los otros 2, uno recibió un disparo en el hombro y fue despachado a su casa luego de ser atendido en un centro de salud y el otro está herido en una pierna y el estomago. Saber reconocer sus errores celebracion fin de año y limitaciones va a ser el enorme desafío del 2015 para no cargar con culpas ni abrumar a su entorno con enojos y reproches insensatos. El dos mil quince se presenta como un período de cuidado y precaución en el terreno de la salud, sobre todo por lo que respecta al sistema inquieto de los nativos de Libra. El 2015 va a ser un año que pondrá a prueba las estructuras familiares, los matrimonios y parejas establecidas.

Urano durante todo el 2015 en su opuesto continúa exigiéndoles un extremo cuidado ante la exposición a riesgos y accidentes. El dos mil quince implica para los nativos de este signo una puesta en marcha hacia nuevos objetivos, recuperando la confianza perdida en poder alcanzar año nuevo 2015 en crucero lo que se plantean. Las contrariedades que encuentren en este paseo serán sorteadas con la voluntad de resistencia y ambición que Saturno desde Sagitario les proveerá. Este es un nuevo escalón en el que no importa lo que pienses, sino lo que sientas.

Comienzan el año con Mercurio en su casa 4, en el signo de Acuario hasta el trece de marzo, que los prueba en su capacidad de organizar su estructura familiar. Júpiter en Virgo, donde asimismo se encontrará Mercurio desde el ocho de agosto, les brindará un influjo positivo para avanzar de manera rápida cara viajes año nuevo 2015 grandes realizaciones. Cerrarán el año con Mercurio en Capricornio sobre la casa tres, que los avala positivamente en sus planes. Se sentirán muy liberados y reconfortados con los logros conseguidos a lo largo de todo el dos mil quince merced a los grandes esfuerzos realizados.