El jefe de Windows Steven Sinofsky renuncia a Microsoft

El jefe de Windows Steven Sinofsky renuncia a Microsoft

Steven-Sinofsky-renuncia-a-windows

A muchos nos resulta muy raro que el jefe de Windows Steven Sinofsky renuncie a su cargo, especialmente a pocos días del lanzamiento de Windows 8, en estos momentos no se saltado mucha información, pero no dudamos que en el transcurso de los días se sepan todos los detalles.

El presidente de Windows desde julio de 2009 Steven Sinofsky, abandona su puesto apartar de hoy mismo, mientras Julie Larson-Green, Vicepresidenta de Windows y líder del cambio de interface de Office, se hará cargo de la parte técnica del trabajo de Sinofsky, mientras que Tami Reller, jefe de finanzas de Windows, se hará cargo de los aspectos económicos, incluyendo el marketing del producto.

La tensión entre Sinofsky y otros ejecutivos, según AllThingsD, había crecido mucho durante los últimos meses, recordando la fama de “difícil” que se había ganado en la compañía.

Para finalizar Steve Ballmer ha agradecido a Sinofsky el trabajo realizado durante estos últimos años de manera muy cortés y directa, no sin señalar la necesidad de introducir “ciclos de desarrollo más integrados y rápidos”.