El Nuevo Reino De Los Sindicatos De La Extorsión Y El Sicariato (2)

Google Aplicaciones for Education incluye decenas y decenas de funciones de seguridad fundamentales diseñadas particularmente para mantener tu información segura y bajo tu control. Las minera atraves de nuestra historia republicana,solo se dedicaron a asaltar la riqueza del país,y contaminar,destruir los ríos,lagos.ahora las tierras de todos los centros mineros no se pueden sembrar prácticamente nada, todo esta polucionado,y lo mas triste que las mineras una ves que terminen N/ minerales se van a ir dejando solo estropicios,y sin agua para tomar.

Somos el país que solo se destruye,NO HAY FUTURO, todo los proyectos grandes el LUMPEN PROLETARIADO trata de destruir,Igual son los puneños atrapan a un ladron de celular y ya lo queman vivo, mas a esa hordas pídeles que paguen impuestos, eso si no lo hacen ” primero la muerte” afirman, y no dicen nada del delito que cometen.

Pero es lo que va a ganar nuestra patria transformando a esa parte del teritorio en zona turistica, lo que bien programado dará trabajo a muchos peruanos de la zona y no contaminará ni sostendrá en peligro la naturaleza que ya bastante ha sufrido por la explotacion irrespondable de las mineras.

Esta es la tesis que sostiene Carlos Barahona, presidente y gerente general de GECAMIN, un importante organismo empresarial de Chile, que tiene doce años de experiencia, fortaleciendo el capital humano de la industria minera mediante conferencas, seminarios, talleres y cursos ello, Gecamin ha formalizado alianzas estratégicas con centros mundiales de Minería Sostenible y Responsabilidad Social.

Por servirnos de un ejemplo, en el SeminarioSRMINING hubo profesionales de cuarenta y cinco faenas nacionales y de 54 faenas mineras extranjeras, es decir, en conjunto hubo representantes de noventa y nueve faenas compañías mineras, O sea, todo esto es una enorme ocasión para conocer qué está haciendo la industria minera para resolver los temas de responsabilidad social.