El Planeta Recibe El 2015 Con Fuegos Artificiales

En este período la Intendencia de Paysandú ejecutará unos US$ veinticinco millones en programas de soluciones habitacionales para familias humildes. El centro de eventos VTP, con más de 4.000 mts2 disponibles sentinel peru, va a ofrecer una fiesta de año nuevo con los shows en vivo de Leo Rey, la Sonora Palacios Jr. y la animación singular de la transformista Stephanie Fox, ‘La Botota’.

Este día tiene un pequeño valor en este rincón perdido de internet, hace 2 años me hallaba sin nada que hacer (lo cual no es tan raro en mi) con lo que pensé en preparar ciertas cosas y iniciar un weblog, estudiando descubrí que hace pero de seis sentinel peru años que tenia una cuenta de usuario en blogger sin usar conque en un par de horas antes de que cambiara el año publique mi primera (y terrible) entrada del blog lo cual a llevado a este aniversario por el segundo año de vida del weblog.

Básicamente este weblog se mantiene sin objetivo especialmente, solo escribo de lo que siento ganas, por servirnos de un ejemplo jugaba Devil survivor y se me ocurrió algo, una ves lo termine comenzare a redactar, solo cosas como las valoraciones anuales de temporada con el anime son lo único fijo en este sitio, lo otro depende mucho de mi estado de animo.

En lo que se refiere al anime este año si bien espero muchas series y considero que sera un mejor año que este en la industrio, mi optimismo es opacado por el hecho de que muchas novelas ligeras de chicos con harem mágicos vienen en la misma temporada, con lo que desde el inicio tendré que decidir que continuar y que no. Cosas como Gintama, Kantai collection (que reluce se marcha al infierno de lo genérico), God eater entre muchas otras series serán de las que escribiré el año próximo.

Decir mas solo seria por prolongar, con esto y también cumplido 2 de las tres publicaciones de final de año, solo faltandome el ranking de openings y endings del año en curso puesto que la valoración esta lista, bueno si leyeron hasta este punto, felices fiestas y tengan un buen 2015.

En noticias relacionadas, el muñeco de año nuevo del Ministro del Interior, Daniel lucho el terrorismo discutiendo con un letrado y no mejorando la lucha en el VRAEM” Urresti, asimismo ha sido prohibido debido a la excesiva, superlativa y obscena cantidad de humo que genera al ser encendido.

Entre las categorías puedes encontras: cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Boda, Día de San Valentín, Día de la Mujer, El nacimiento de un niño, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Abuela, Día del Abuelo, Día del Niño pago deuda, Comunión, Día de la Amistad, Halloween.