El poder de la naturaleza en "Stormscapes" de National Geographic

stormscapes125 años de exploración dan para mucho y, sin duda, National Geographic ha contribuido en todos esos años a que seamos más conscientes de nosotros mismos como seres humanos, más conscientes de la Naturaleza, más consciente de nuestras tradiciones y expresiones culturales.

No siempre se tiene éxito a la hora concienciar sobre los temas que esta organización propone. Los humanos seguimos siendo demasiado negligentes con muchos de esos asuntos. Desde National Geographic lo siguen intentando a través de la fotografía y el vídeo, llevándonos a lugares lejanos y compartiendo lugares, situaciones y gentes sorprendentes como estas tormentas – que quitan el aliento – en el siguiente vídeo:

En esta ocasión podemos ver un maravilloso timelapses sobre tormentas: StormScapes. Un timelapse que nos hace sentir muy pequeños frente a la madre Naturaleza. A Nicolaus Wegner le encanta una buena tormenta pero siempre como fotógrafono como cazador de tormentas. Él ha sido el encargado de afrontar este reto para National Geographic.

Más información | National Geographic

Vídeo | National Geographic


La noticia El poder de la naturaleza en “Stormscapes” de National Geographic fue publicada originalmente en Xataka Foto por Alfonso Domínguez Lavín.