El Primer Crucero De Sant Carles De La Ràpita Repetirá En dos mil quince

Como es tradicional en Colombia se celebra el día del campesino,por ello el pasado siete de Diciembre en el municipio nuevamente Colón se realizó la celebración de este día tan especial para todos los campesinos nuevocolonenses, La actividad comenzó desde tempranas horas de la mañana con la participación de alrededor de tres mil Habitantes que llegaron hasta el casco urbano procedentes de diferentes veredas del municipio para gozar de una jornada de esparcimiento en la que se efectuaron actividades deportivas, recreativas y musicales.  Durante la velada se obsequiaron diferentes premios como pasajes y estadías en las mejores propiedades que tiene Marriott alrededor del mundo como son la de Miami, Brasil, Quito y México, entre resaltar que durante la celebración Walter Regidor Gerente General y Clavel Garibay Directora de Marketing y Ventas de Marriott destacaron la próxima apertura del nuevo Courtyard” ubicado en el distrito de Miraflores y que formará parte del portafolio de marcas que tendrá Marriott en el Perú.

La 2 últimas coladas que suelo poner justo el 31 son las de la ropa de cama, en tanto que hace parte asimismo del ritual de Año Nuevo el reposar en la cama limpia… y de ser posible estrenando sábanas por lo menos pijamas esa noche.

El jueves uno varios conjuntos de chicha seguirán con la fiesta de Año Nuevo en el club campestre El Padrino, ubicado en la final de la avenida Wiese, entrada a Jicamarca por el anexo año nuevo 2015 paquetes 22. Los Ecos, El Cartel, el grupo Cerveza de la Cumbia y Centeno armarán el show.

La tradición dice que hay que recibir el Año Nuevo con una prenda interior roja, si el año que entra es bisiesto es mejor reemplazar el colorado año nuevo 2015 en crucero por el rosa,. El año 2015 lo vas a tomar para ti, por situaciones que viviste este año cerrarás ciclos.

Va a haber éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por la parte de sus allegados; por ende, si deja de aguardar que se le reconozca su esfuerzo año nuevo 2015 paquetes y aprovecha solamente las ventajas podrá gozar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, por no tener tiempo para socializar.