El próximo Windows Phone de Samsung, Huron, se llamaría Ativ SE

Samsung Ativ SE
Verizon se está quedando con todos los Windows Phone interesante que van llegando, porque, además del Nokia Lumia Icon, la misma también tendría el Samsung Ativ SE, el próximo smartphone coreano con el sistema operativo de Microsoft.

Este dato lo ha dado evleaks en su cuenta de Twitter. Lamentablemente no comentó la fecha de lanzamiento de este smartphone, aunque posiblemente llegue para después de la presentación de Windows Phone 8.1.

En cuanto al Samsung Ativ SE, tendría un diseño muy parecido al Galaxy S4, junto con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, LTE, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, y 2 GB de memoria RAM.

Vaya a saber cuál será la estrategia de Samsung para lanzar, cada tanto, un Windows Phone que se mete en la tienda sin mucho ruido. Pero se ve que vende lo justo y suficiente para no perder dinero, y de paso sigue estando en el mercado de Windows Phone rascandole algunas ventas a Nokia.

Verizon's Samsung Huron to be branded ATIV SE at retail.

— @evleaks (@evleaks) febrero 26, 2014

Via | Evleaks


La noticia El próximo Windows Phone de Samsung, Huron, se llamaría Ativ SE fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca.